Puesto:: Gerente de Operaciones para fábrica de forraje- Santiago del Estero
Para fábrica forrajera ubicada en la provincia de Santiago del Estero requerimos profesional graduado de las carreras de Ingeniería idealmente, con al menos 5 años de experiencia en posición similar para gerenciar la totalidad de la operación de la planta, coordinando las tareas con responsables de área de logística, producción, comercial entre otras. Deberá residir en la provincia de Santiago del Estero o estar dispuesto a relocalizarse de manera permanente en la zona. Se ofrecen condiciones de contratación sumamente atractivas, en el marco de una empresa en pleno desarrollo y crecimiento. A todos aquellos postulantes que se sientan identificados con la propuesta, los invitamos a remitirnos su CV indicando expectativas económicas. Garantizamos absoluta reserva. Muchas gracias. El equipo de Hucap.
Puesto:: Ingeniero Civil/Industrial para Gerencia de Contrato
Para importante empresas de capitales extranjeros , requerimos para su operación en Zona Norte, pero con disponibilidad para trasladarse a las restantes en CABA y zona Oeste, Ingeniero Civil/ Industrial graduado con experiencia en manejo de personal a cargo en áreas administrativas y operativas en empresas de Servicios y /o Constructoras. Serán parte de sus funciones: Estimar y analizar los costos de operación, asistir en la planificación de compras de equipamientos, asegurar la buena relación con el cliente y el sindicato , generará los informes para el contrato o autoridades Municipales, asegurara la vigencia del sistema de calidad ISO 9000, entre otras. Completan el perfil un excelente nivel de relaciones interpersonales, habilidades de liderazgo, comunicación y una clara orientación a resultados. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y oportunidades de desarrollo en torno a una organización dinámica y pujante. Si te sentís identificado con este perfil envíanos tu CV sin omitir expectativas económicas .Garantizamos absoluta reserva. Muchas Gracias. El Equipo de Hucap.
Puesto:: Jefe operativo/administrativo para deposito fiscal (Ushuaia)
Estamos en la búsqueda a nivel nacional de profesional del área logística para importante depósito fiscal ubicado en Ushuaia. Quienes apliquen deben contar con experiencia de al menos 5 años en posiciones de supervisión de la operación en depósitos fiscales. Algunas de sus tareas serán: supervisar y controlar la gestión de la operación del negocio, asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, exhibición, atención y lay out definidos, alinear métodos, sistemas y procedimientos para el desarrollo eficiente, establecer indicadores de gestión, productividad y satisfacción, entre otros . Será requisito excluyente contar con disponibilidad de relocacion (gastos a cargo de la empresa), completan el perfil excelente nivel de relaciones interpersonales, orientación a resultados y espíritu de verdadero lider. Se ofrecen condiciones de contratación sumamente atractivas. A todos aquellos postulantes que se sientan identificados con la propuesta, los invitamos a remitirnos su CV indicando expectativas económicas. Garantizamos absoluta reserva. Muchas gracias. El equipo de Hucap