Hucap | Inteligencia en Capital Humano Home email

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Nuestros Servicios 02. Capacitación del Capital Humano.
01. Estrategia, cambio y desarrollo organizacional
02. Capacitación y desarrollo del capital humano
03. Capacitación y desarrollo comercial
04. Compensación, incentivos y beneficios
05. Búsquedas ejecutivas | Headhunting
06. Búsqueda y selección de colaboradores
07. Higiene y Seguridad
08. Tercerización de servicios
 
Algunos de los productos y soluciones asociados:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Consulte por todos los productos y soluciones asociados a este servicio.

A través de la capacitación constante se pueden construir organizaciones orientadas al aprendizaje y no sólo personas que aprenden. El aprendizaje individual es condición necesaria pero no suficiente para lograrlo.

Capacitación del Capital Humano

La oferta de servicios de capacitación es amplia y contempla modernas y tradicionales metodologías de aprendizaje

Nuestros programas de capacitación son diseñados por expertos en contenidos y profesionales del área de la educación. Nuestros instructores tienen probada experiencia y éxitos adquiridos en ámbitos académicos y empresariales excluyentemente.

Esta filosofía la abordamos desde el enfoque del Aprendizaje Transformacional y las prácticas vivenciales de aprendizaje o técnicas Outdoors el Coaching y el Mentoring.

 

Cursos y Seminarios

Nuestros cursos y seminarios son diseñados y dictados por por instructores y expertos en contenidos a través de metodologías que garantizan que el proceso de aprendizaje no signifique "acumulación de informacion" sino lograr en sus tareas resultados que antes no podia


Abiertos
Pensando en el concepto de “Ownership”: hacernos cargo de nuestro propio desarrollo personal y profesional, cada vez más frecuente como tendencia; diseñamos una amplia gama de cursos y seminarios pensado para personas que le dan la importancia debida a su desarrollo y/o actualización profesional.

Estos cursos además de estar orientados al logro de resultados concretos y observables sobre la tarea diaria y profesional que deben o aspiran realizar, son dictados para grupos no superiores a 10 participantes, sin resignar calidad y rigurosidad educativa, a un costo muy conveniente.

In Company
La característica diferencial de los cursos in company, es sin duda el diseño o la adaptación de los mismos considerando las necesidades especificas de cada empresa. El enfoque pedagógico, potencia la visión global y estratégica del contexto y entorno en el cual cada empresa interactúa, haciendo foco en la situación y realidad concreta que los participantes de la empresa necesitan “aprender” para alcanzar sus metas y objetivos.

Poder analizar, el negocio, los indicadores clave de gestión, la visión compartida que los une, la cultura y el estilo propio de cada empresa hace que nuestra oferta de cursos y seminarios in company le aporten a las áreas de Recursos Humanos y la alta gerencia un valor agregado que asegura un óptimo retorno de la inversión (ROI).

A Distancia
Hemos desarrollado diferentes productos que nos permite llegar a cada participante que disponga de una PC y conectividad a Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar de habla hispana.

Nuestro producto emblema es el “Hucap´s D-learning": a través del cual interactuamos con los participantes de diferentes programas de aprendizaje a través de un web service tool al que se accede por medio de internet complementado por medio de comunicaciones electrónicas, telefónicas y en ocasiones presenciales. Este proceso es coordinado y facilitado a través de un coach y tutor académico que acompaña a cada participante durante todo el proceso de aprendizaje.

Cada programa, curso y seminario contempla además de los desarrollos teóricos, las actividades prácticas dirigidas, individuales y/o grupales.

PDP Pyme
El programa de desarrollo para pymes (PDP Hucap) ha sido diseñado para colaborar en la formación profesional de empresarios y directivos en prácticas de gestión empresarial y management que les permita incrementar las capacidades de acción efectiva: propias y de sus colaboradores a cargo, por ende la empresa en su totalidad.

Se tratan de programas de formación, diseñados con enfoque pedagógico y específico que combinan la rigurosidad académica que cada temática requiere; con el dinamismo y orientación al logro de resultados concretos y observables que lo diferencian de un tradicional curso o seminario de formacion profesional.

Los objetivos y en consecuencia el programa de formación, se adapta y flexibiliza en función del grupo.

Basicamente existen dos modalidades:
1) PDP construyendo las bases
2) PDP creando futuro

Para más información no dude en contactarnos.

Algunos de nuestros programas de capacitación son:

  • Detección de las necesidades de capacitación.
  • Diseños y planificación de capacitación a medida.
  • Cursos in company y outdoor.
  • Seminarios de capacitación gerencial.
  • Talleres de trabajo.
  • Capacitacion virtual (show room).
  • Videos de capacitación.
  • CBT (entrenamiento basado en computacion)
  • E-lerning (capacitacion a distancia)
  • Tutorias y mentoring académico.
  • Programas para jovenes profesionales.
  • Programas para desarrollo de carreras.
  • Diseño de manuales de capacitación.
  • Detectar necesidades de capacitación.
  • Detectar y medir el potencial de carrera y desarrollo.
  • Planes de desarrollo de carrera y promoción interna.



Coaching Sistémico orientado a Resultados

No creemos en nosotros mismos hasta que alguien nos revela que el lo profundo de nuestro ser hay algo valioso, digno de ser escuchardo merecedor de nuestra confianza. Una vez que creemos en nosotros mismos podemos arriesgarnos a la curiosidad, a la maravilla y al deleite espontáneo en cualquier experiencia que revele el espíritu humano.
[E. Cummings]

El proceso de aprendizaje del programa de "Coaching sistémico orientado a resultados" es en ocasiones duro, desafiante y revelador, sólo reservado para personas con espíritu interno inquieto, sed de superación constante y por sobre todo "aprendices" ya que la meta será lograr una verdadera "Maestría personal", la que se alcanzará no superando a los demás sino superándose a sí mismo.

 
 
(54 11) 4312-7373 | info@hucap.com Términos y Condiciones | Derechos Reservados